caixabank comprometida para que el ritmo no pare

El pasado mes de abril, firmamos un acuerdo con CaixaBank, una colaboración que va más allá del compromiso: es una apuesta real por salvar vidas y acompañar a quienes más lo necesitan.

Gracias a este acuerdo, ya hemos iniciado y seguiremos llevando a cabo 32 formaciones en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y en el uso del desfibrilador para el equipo humano de CaixaBank en sus distintas oficinas de nuestro territorio. Además, les acompañaremos en el proceso de instalación de un DEA (Desfibrilador externo automático) en cada una de las oficinas dónde realicemos las formaciones.

Esta formación permitirá a sus empleadas y empleados poder actuar en caso de encontrarse frente a una parada cardiorespiratori y cardioproteger los espacios de trabajo, para, en caso de necesidad, poder atender tanto a personas trabajadoras como clientes.

Además, CaixaBank, a través de los fondos aportados por la Fundación “la Caixa”, se suma activamente a nuestro proyecto de acompañamiento psicológico para personas diagnosticadas con SAMS y para sus familiares directos.

Desde SAMS Asociación, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a CaixaBank por su implicación, sensibilidad y compromiso social. Gracias por ayudarnos a que el ritmos no pare.

Siguiente
Siguiente

SAMS en la COPE: una historia real que demuestra que aprender RCP salva vidas